Añadir Servidores de aplicación SAP

Para controlar los diferentes servidores de aplicación SAP en su implementación, debe configurar los servidores en CENTRAL. El ajuste de Servidores de aplicación facilita la comunicación entre la el escritorio del cliente y el servidor SAP vía CENTRAL. Hay dos tipos de servidores: de producción y de no-producción. Los servidores de producción son servidores que ejecutan archivos aprobados. Los servidores de no-producción, sin embargo, son servidores de desarrollo en los que residen los archivos que aún no se han aprobado o en los que se prueban los scripts de desarrollo.

  1. Haga clic en Administración de CENTRAL y, a continuación en Administración de TRANSACTION o QUERY, haga clic en Servidores de la aplicación.
  2. Haga clic en Agregar.

    Aparece la página de Administrar servidor de la aplicación.

  3. Introduzca la ID del sistema SAP, el cliente, el tipo de servidor y si el servidor está en producción o en no producción. Introduzca una Descripción del servidor.
  4. Para configurar el inicio automático, haga clic en Datos de inicio automático. Añada la dirección del servidor y el número de sistema.
  5. Para utilizar un grupo de inicio, haga clic en Utilizar grupo de inicio.
  6. Para utilizar firma única, haga clic en Utilizar SS01. Haga clic en Guardar.
  7. Repita el procedimiento para cada servidor.
  8. Haga clic en el nombre del servidor.

  9. Haga clic en Eliminar.