|
|
Volver a |
Antes de generar una consulta, decida la información que necesita y la fuente de datos que contiene esa información. Concrete lo que extrae. Si recupera pocos datos mejora el tiempo de respuesta y se reduce la información innecesaria.
Si es la primera vez que utiliza QUERY, debe sincronizar con el Diccionario de datos de Winshuttle. El Diccionario de datos de Winshuttle es concreto para la fuente de datos que ha seleccionado, ya sean Tablas o Sets de información/Consultas SAP o bases de datos lógicas. Cada una contiene las tablas SAP, Infosets o consultas y bases de datos lógicas más utilizadas para esa fuente. Estos componentes están organizado según el área funcional, como Gestión de materiales, Venta y distribución, Recursos humanos y Planificación de producción. Las tablas que son importantes para códigos de operación específicos se organizan bajo un elemento de «código t».
Para sincronizar el diccionario de datos
o
Los nombres del panel cambian de rojo a negro cuando se sincronizan las tablas. Los iconos indican el grupo, el lugar y las tablas transparentes e incluso las vistas de tabla.


Diccionario de datos antes y después de la sincronización.
Para este ejemplo, utilizaremos las tablas MARA y MAKT.
Para añadir tablas a la zona del generador de consultas
o

Generar una consulta
para ir al nivel de asignación. Cuando se le pida que guarde el archivo, haga clic en Sí.
Se ha generado el panel de asignación de la pantalla de tres paneles tras una consulta y se ha guardado.
También en esta sección |