¿Qué tipos de archivos de datos puedo utilizar?
Transaction
En función del entorno de Winshuttle, puede usar hojas de cálculo de Excel o tablas de Access para sus archivos de origen de datos.
Si utiliza un archivo binario de Excel (.xslb), puede usar el complemento de Excel para introducir datos y ejecutar el script. Los archivos binarios de Excel no se pueden abrir en Studio v11.
No se admiten las imágenes de fondo en archivos .xls. Las imágenes de fondo se admiten en archivos .xlsx.
Query
En función del entorno de Winshuttle, puede usar hojas de cálculo de Excel, tablas de Access, archivos de texto (.txt) o formularios XML para sus archivos de resultados de datos.
Si utiliza un archivo binario de Excel (.xslb), puede usar el complemento de Excel para ejecutar el script. Los archivos binarios de Excel no se pueden abrir en Studio v11.
No se admiten las imágenes de fondo en archivos .xls. Las imágenes de fondo se admiten en archivos .xlsx.