Funciones nuevas en las versiones 10.6/10.7 de TRANSACTION > Configuración > Rutas de CENTRAL
Rutas de CENTRAL
Estas rutas indican la ubicación, dentro del servidor de CENTRAL en que esté, en la que se guardan los tipos de archivos de CENTRAL especificados. Las rutas se pueden especificar en los siguientes tipos de carpetas de este servidor:
- Scripts de TRANSACTION
- Archivos de datos
- Plantillas de datos
- Documentación de apoyo
Utilice los valores predeterminados de SAP para establecer los valores predeterminados parainteractuar con el sistema SAP.
- En el menú Principal, haga clic en la pestaña Herramientas, haga clic en Opciones
y, a continuación, en Valores predeterminados de CENTRAL. - Haga clic en el icono de la derecha para ir a la ubicación predeterminada del archivo que desee seleccionar.
- Haga clic en el botón de Cambiar carpeta. Seleccione de entre las carpetas disponibles, si lo desea. Las rutas se limitan al servidor al que esté conectado. Haga clic en Establecer como predeterminado. Haga clic en Abrir.
- Haga clic en Guardar en CENTRAL.