Volver a

Tutorial de RUNNER for TRANSACTION

Introducción: proceso de revisión

Envío de un archivo para aprobación

Tras crear su archivo de datos, puede necesitar enviarlo para aprobación. El anexo RUNNER cuenta con un asistente que le guiará en el envío de un archivo para revisión.

Envío de un archivo para su aprobación

Rellenar la información de la plantilla de datos

Una plantilla de datos es un archivo del tipo salida que usted desea y que incluye los encabezados que seleccionó durante la fase de asignación. Un ejemplo de plantilla es un archivo .xls con encabezados.

Organizar la información de los documentos complementarios

Los documentos complementarios incluyen scripts extra, hojas de datos o cualquier otro archivo que explique lo que envía para aprobación.

Resumen: enviar

En la página de Resumen, puede editar cualquiera de las páginas anteriores. Cuando haya terminado con el asistente, haga clic en Enviar para enviar el archivo para su revisión.

Tras enviar el archivo, pasa al estado de revisión solicitada. Se notifica al revisor asignado por medio de un mensaje de correo electrónico y el nombre del archivo aparece como tarea en la lista de tareas.

Asignación de un revisor

Tras haber terminado con el asistente para enviar el archivo a revisión, debe seleccionar el tipo de proceso de revisión y el revisor.

  1. Cierre TRANSACTION. Recibirá una notificación por correo electrónico de que se debe asignar el proceso de revisión y un revisor.
  2. Abra TRANSACTION y a continuación abra el nuevo archivo de la lista de Mis tareas.
  3. En el panel de CENTRAL, en Mis Acciones, haga clic en Ver.
  4. En la ventana de Revisar tareas, seleccione un revisor para el archivo. Haga clic en Terminar tarea.

También en esta sección

Introducción: Asignar la fuente de datos al registro

Introducción: ejecutar el registro