Volver a

Presentación de RUNNER for TRANSACTION de Winshuttle

Entender los conceptos de RUNNER for TRANSACTION

RUNNER for TRANSACTION permite la carga fácil de datos y la auditoría de entradas preservando la seguridad SAP. No se puede acceder nunca directamente a las tablas SAP.

Los scripts de TRANSACTION son registros que hacen referencia a todos los campos SAP y pantallas en las que desea introducir datos; la hoja de datos, que puede estar en formatos variados, incluye los valores reales que desea cargar.

Este script se crea para reutilizarse pero los valores de la hoja de datos se pueden cambiar. Con frecuencia, un usuario, un trabajador de TI o usuario de la empresa, crea el script, que utilizarán uno o más trabajadores en información. Para cargar datos, los trabajadores en información ejecutan el script en el programa de ejecución Winshuttle llamado RUNNER for TRANSACTION.

También en esta sección

Nuevas funciones en las versiones 10.6/10.7

Activar una licencia de Winshuttle para Connect

Ayuda de RUNNER for TRANSACTION

Requisitos

Preferencias de configuración

Tutorial de RUNNER for TRANSACTION

Revisar el historial de la transacción: visor de registros

Solucionar problemas

Legal