Utilice la gestión de errores para determinar la forma en la que se producen los errores de procesos de TRANSACTION cuando se ejecuta un archivo de script.
Cuando el intento de cargar causa errores, las filas con errores no se cargan en SAP y los mensajes de error de SAP se devuelven al campo del registro o a la columna que se indicó.
Puede utilizar estos ajustes para fijar un color de fondo de celda o un texto prefijado para disminuir las celdas de columnas de registro de Excel que contienen mensajes de error. Tras corregir los datos, puede ir a la pantalla de Ejecución y seleccionar la opción Ejecutar durante errores para devolver el archivo del script para solo aquellas filas marcadas como con error. Cuando las filas con error se ejecutan correctamente, se marcan como reparadas.
Color de fondo de la celda de errores: haga clic en este ajuste para seleccionar el color de fondo para los errores en la columna de registro indicados en el campo Columna de resultados del registro en la pantalla de Ejecución. El color usado predeterminado es rojo. Si selecciona este ajuste, el texto del Prefijo para la columna del registro se deja en blanco.
Color de fondo de la celda de errores reparados: haga clic en este ajuste para seleccionar un color de fondo para los errores que se han reparado. El color predeterminado de los errores reparados es verde.
Utilice el texto del Prefijo para errores en la columna de Registro: haga clic en este ajuste para marcar los errores con un prefijo en los mensajes de error guardados en la columna de registro o campos de Excel, Access y Google. El texto del prefijo predeterminado es «Err:». Si selecciona este ajuste, no se utiliza ningún color de fondo en las celdas.
Utilice el texto del Prefijo para errores reparados en la columna de Registro: haga clic en este ajuste para marcar los errores con un prefijo en los mensajes de error solucionados que están guardados en la columna de registro o campos de Excel, Access y Google. El texto del prefijo predeterminado es «Fix:». Si selecciona este ajuste, no se utiliza ningún color de fondo en las celdas.
Texto de advertencia de error: marque esta opción y proporcione un texto de advertencia para que aparezca en otra columna en caso de que SAP devuelva algún error en la columna de registro.
La herramienta de rastreo se utiliza para ayudar a encontrar la causa de los problemas que puede tener con la aplicación. Al activarse esta opción se realizará un seguimiento de las acciones que haya realizado en el software y las escribirá en un archivo en la carpeta de registros establecida en las opciones de la aplicación con un valor predeterminado: C:\Documents and Settings\<nombre de usuario>\My Documents\Winshuttle\TRANSACTION\Log.
Si tiene algún problema con el software, marque la opción rastreo y repita las acciones que provocaron el error. Un archivo de texto se crea en la carpeta de registro predeterminada que puede enviar al servicio técnico para su revisión.
Cuando haya acabado, deje la opción sin marcar. Es importante cerrar el rastreo cuando haya acabado de rastrear el problema de forma que no complete su archivo con información que sea irrelevante en el próximo rastreo.