|
Volver a |
Su sistema consta de uno o más servidores de producción y no producción. Generalmente, el acceso a los servidores de producción suele estar restringido, pero el acceso a los servidores de no producción no suele estar tan restringido porque un servidor de no producción puede servir de plataforma de prueba.
Puede ejecutar una consulta en un servidor de no producción, se haya aprobado o no.
Cuando envía un archivo de consulta para que se apruebe, el revisor indica un nivel de uso del sistema. El nivel de uso del sistema describe el nivel de recursos del sistema que una consulta puede consumir durante la ejecución de la misma. Se asigna un nivel de uso del sistema a la directriz que se le asigna a su nombre de usuario y que controla el nivel de consultas que puede ejecutar en un servidor durante un determinado periodo de tiempo. Si el nivel de uso del script entra en conflicto con el nivel de uso del servidor que tiene asignado, no se puede ejecutar el archivo.
Si su administrador de CENTRAL elimina la solicitud de aprobación, todas las consultas se podrán crear y ejecutar sin tener que aprobarlas primero.
Para probar una consulta, el revisor podrá ejecutar la consulta en un servidor de producción.
Para aprobar o rechazar un archivo
Para reasignar un archivo
Si tiene el rol de desarrollador, revisor y ejecutor, y si el administrador ha activado la opción de auto-aprobación, podrá enviar y aprobar sus propios archivos de consulta y, luego, ejecutarlos en el servidor de producción.
Cuando se haya enviado un archivo de consulta para revisarlo, se puede reasignar el archivo a otro revisor.
Para reasignar un archivo
Para ejecutar un archivo
Cómo ver más información sobre los archivos
También en esta sección |