Se aplica a:
- Winshuttle Foundation
Crear o migrar la base de datos para Winshuttle SAP Integration Server 11x
Guía de la herramienta de administración de Winshuttle Server 11.x
En la pestaña Migración puede:
- Configurar una nueva base de datos para Winshuttle SAP Integration Server 11.x, Server o Worker.
- Migrar de una base de datos de SQL o SQLite a otra.
En esta página
- Crear una base de datos de SQL Server para Server MANAGER o WORKER
- Crear una base de datos de SQLite para Winshuttle Server WORKER
- Migrar bases de datos
Crear una base de datos de SQL Server para Server Manager o Worker
Volver al principio
- Haga clic en Crear un nuevo archivo de base de datos.
- En Crear una base de datos nueva para, seleccione Manager o Worker.
- Junto a Seleccionar la ruta de la nueva base de datos de SQL, haga clic en [...]
- En el cuadro de diálogo Conectar a SQL Server:
- Nombre de servidor: Escriba el nombre del servidor o selecciónelo en el menú.
- Nombre de la base de datos: Escriba el nombre de la base de datos.
- Autenticación: Seleccione un tipo de autenticación (Windows o SQL Server).
- Nombre de usuario del servidor: Si usa la autenticación de SQL Server, escriba un nombre de usuario con los permisos adecuados para crear la base de datos.
- Contraseña: Escriba la contraseña del nombre de usuario especificado en el paso anterior.
- Haga clic en Aceptar.
- Haga clic en Crear.
Crear una base de datos de SQLite para Winshuttle Server WORKER
Volver al principioNota: SQLite es una opción disponible para la base de datos de Server Worker no para la de Server Manager.
- Haga clic en Crear un nuevo archivo de base de datos.
- En Crear una base de datos nueva para, seleccione Worker.
- Seleccione SQLite.
- Junto a Seleccionar la ruta de la nueva base de datos de SQL, escriba la ruta o el nombre de archivo de la base de datos de SQLite. (O puede hacer clic en [...] para buscar una ubicación; a continuación, escriba un nombre de archivo).
- Haga clic en Crear y, a continuación, en Aceptar.
Migrar bases de datos
Volver al principioNota: Solo puede migrar las bases de datos existentes de 10.7 Hotfix 2 o v11.1 a nuevas bases de datos de v11.1.
- Haga clic en Migrar datos de la base de datos antigua a la nueva.
- Junto a Ruta de base de datos antigua, haga clic en [...] para conectar a la base de datos que desea migrar.
- Junto a Ruta de base de datos nueva, haga clic en [...] para conectar a la base de datos nueva. También puede marcar Crear base de datos si todavía no se ha creado.
- En el cuadro de diálogo Conectar a SQL Server:
- Nombre de servidor: Escriba el nombre del servidor o selecciónelo en el menú.
- Nombre de la base de datos: Escriba el nombre de la base de datos.
- Autenticación: Seleccione un tipo de autenticación (Windows o SQL Server).
- Nombre de usuario del servidor: Si usa la autenticación de SQL Server, escriba un nombre de usuario con los permisos adecuados para crear la base de datos.
- Contraseña: Escriba la contraseña del nombre de usuario especificado en Nombre de usuario del servidor (consulte más arriba).
- Haga clic en Siguiente.
- [Opcional]: En la pantalla Migración de datos seleccione una (o ambas) de las opciones siguientes:
- Actualizar la URL de Winshuttle Server en los servicios web publicados. Use esta opción para mover todos los servicios web de Winshuttle Manager a una nueva URL de servidor. Introduzca la nueva URL en el campo correspondiente.
- Actualizar la URL de Winshuttle Foundation User Governance en los servicios publicados. Use esta opción para mover los servicios publicados de un sitio de Winshuttle Foundation User Governance a otro. Puede hacer clic en cualquier entrada de la columna URL nueva para cambiarlo.
Nota: La cuenta de usuario que ejecute la utilidad de migración debe tener el rol Administrador de aplicaciones de Central. Además, la URL que se use para actualizar Winshuttle User Governance debe ser una URL de v11.1 válida.
- Haga clic en Migrar.
