Help Center > Foundation Help

Exportar los datos de Workflow 10.x a SQL u otra base de datos

Este enfoque es similar al método descrito en Exportar a listas de SharePoint, pero difiere el destino de los datos. Con este método puede especificar una base de datos y exportar los datos de flujo de trabajo y, opcionalmente, los datos de SharePoint a esa base de datos.

La base de datos tiene un esquema predefinido que debe usarse (consulte el archivo Schema.sql incluido en este script), pero también pueden añadirse otros campos de base de datos para que contengan datos adicionales de las listas de SharePoint.

Para exportar datos de Workflow a una base de datos de forma explícita:

  1. Cree una base de datos con este script (archivo .ZIP).

    Nota: Este script es para SQL Server. Puede modificarse fácilmente para otras bases de datos.

  2. En un símbolo del sistema en el servidor, ejecute el siguiente comando:

    svadm -o updateprocessstatuslist -url <URL to the root site to export> -config <path to your database configuration file> -recurse

  3. En un símbolo del sistema en el servidor, ejecute el siguiente comando:

    svadm -o updateassignmentstatuslist -url <URL to the root site to export> -config <path to your database configuration file> -recurse

El archivo de configuración incluye la cadena de conexión de base de datos y cualquier asignación de campo que describa el nombre de un campo de SharePoint y el nombre correspondiente del campo de base de datos en el que copiar los datos de SharePoint.