Se aplica a:
- Winshuttle Foundation
Actualizar Winshuttle Server
Si ya hay instalada una versión anterior de Winshuttle Server en el equipo en el que ejecuta el instalador de Winshuttle Server 10.6.1 (o posteriores), se mostrará el error de la derecha.
En ese caso, simplemente desinstale la versión actual de Winshuttle Server y, a continuación, instale Winshuttle Server 10.6.1 (o posteriores).
En esta página
- Actualizar Winshuttle Server 10.5/10.6 a Server 10.6.1
- Actualizar versiones antiguas de Winshuttle Server a Server 10.6
- Cambiar, reparar o quitar Winshuttle Server
Actualizar Winshuttle Server 10.5/10.6 a Server 10.6.1
Volver al principio- Desinstalar RabbitMQ y Erlang OTP
- Descargue e instale RabbitMQ 3.2.2 y Erlang OTP R16B03.
Enlaces de descarga Descargar Erlang OTP R16B03 | Descargar RabbitMQ 3.2.2 - Realice una copia de seguridad de la implementación de Winshuttle Server:
- Copie el directorio de implementación de Winshuttle Server a cualquier ubicación del disco que sea segura.
- Anote el puerto y la identidad del grupo de aplicaciones en IIS utilizados por Winshuttle Server en su instalación actual de forma que pueda utilizar las mismas identidades cuando actualice.
Nota: La ruta predeterminada de Winshuttle Server 10.5 y posteriores es C:\program files\winshuttle\server.
Para las versiones 10.4 y anteriores, esa ruta es c:\inetpub\wwwroot\Winshuttle\Server.
- Desinstalar Winshuttle Server
- Instale la actualización.
Siga todos los pasos (incluida la instalación de las nuevas versiones de Erlang y RabbitMQ) para instalar Winshuttle Server. - Migre los datos.
Ejecute la utilidad de migración de datos de Winshuttle Server (WinshuttleServer.ServerTools.DataImporter.exe) para migrar datos de o a Winshuttle Server v10.6.1 o posteriores. (Nota: Esta herramienta se encuentra en la carpeta de herramientas Tools dentro de la carpeta WinshuttleServer. Por ejemplo: C:\Program Files\Winshuttle\Server\Tools)
Consulte Migrar datos en la Guía de la herramienta de migración de bases de datos para obtener más información:
Actualizar versiones antiguas de Winshuttle Server a Server 10.6
Volver al principioNota: Si está actualizando Winshuttle Server de la versión 10.5 a la versión 10.6:
- No necesita desinstalar RabbitMQ y Erlang. Winshuttle Server 10.6 utiliza las mismas versiones de RabbitMQ y de Erlang que Winshuttle Server 10.5.
- No necesita ejecutar la utilidad QueueDeployment, es decir, puede saltarse los pasos relacionados con esta función al actualizar Winshuttle Server 10.5 a 10.6.
Actualización
- Realice una copia de seguridad de la implementación de Winshuttle Server:
- Copie el directorio de implementación de Winshuttle Server a cualquier ubicación del disco que sea segura. (Nota: La ruta predeterminada para la implementación de Winshuttle Server hasta incluida la versión 10.4 es c:\inetpub\wwwroot\Winshuttle\Server).
- Anote el puerto y la identidad del grupo de aplicaciones en IIS utilizados por Winshuttle Server en su instalación actual de forma que pueda utilizar las mismas identidades cuando actualice.
- Desinstalar Winshuttle Server
- Instale la actualización. Siga todos los pasos (incluida la instalación de las nuevas versiones de Erlang y RabbitMQ) para instalar Winshuttle Server.
- Migre los datos.
Ejecute la utilidad de migración de datos de Winshuttle Server (WinshuttleServer.ServerTools.DataImporter.exe) para migrar datos de o a Winshuttle Server v10.6.1 o posteriores. (Nota: Esta herramienta se encuentra en la carpeta de herramientas Tools dentro de la carpeta WinshuttleServer. Por ejemplo: C:\Program Files\Winshuttle\Server\Tools)
Consulte Migrar datos en la Guía de la herramienta de migración de bases de datos para obtener más información:
Cambiar, reparar o quitar Winshuttle Server
Volver al principioSi cuando ejecute el programa de instalación ya hay algún componente de Winshuttle Server 10.6 o 10.6.1 instalado, se mostrará la pantalla Mantenimiento del programa. Según que componentes estén instalados o no instalados, los botones Cambiar, Reparar y Quitar tendrán funciones diferentes. Para obtener más información, consulte a continuación.
Manager está instalado, Worker no está instalado
- Cambiar: Instala el componente Winshuttle Worker en el equipo.
- Reparar: Repara el componente Winshuttle Manager.
- Quitar: Desinstala el componente Manager de este equipo.
El Manager no está instalado, Worker está instalado
- Cambiar: Instala Winshuttle Manager en el equipo.
- Reparar: Repara el componente Winshuttle Worker.
- Quitar: Desinstala el componente Worker de este equipo.
Tanto Winshuttle Manager como Worker están instalados
- Cambiar: Esta opción esta deshabilitada (ambos componentes ya están instalados).
- Reparar: Esta opción puede utilizarse para reparar Manager, Worker o ambos.
- Quitar: Esta opción puede utilizarse para desinstalar Manager, Worker o ambos componentes.
Nota: Al reparar o quitar Winshuttle Manager, no se reparará, modificará ni eliminará la base de datos de Winshuttle Server en SQL Server. En caso de que la base de datos esté dañada, tendrá que crear una base de datos nueva para Winshuttle Server (consulte las instrucciones en la Guía de la herramienta de migración de bases de datos) y, a continuación, defina, de forma manual, una cadena de conexión de SQL válida en el archivo web.config de Manager.