Help Center > Foundation Help

Se aplica a:

  • Winshuttle Foundation

Actualizar o desinstalar Winshuttle Workflow 10.6.x

En los siguientes pasos se da por hecho que usted es administrador local de los servidores indicados y que tiene los permisos necesarios para implementar funciones de nivel de granja en SharePoint. También deberá realizar varios reinicios de IIS durante el proceso de actualización.

Actualizar a Winshuttle Workflow 10.6.x

Importante: La actualización requerirá diversos reinicios de IIS y no debe producirse actividad alguna en el sitio de formularios. La instalación depende de SharePoint y de la arquitectura del sistema operativo.

  1. Descargue el Instalador de extensión de Workflow Process de Winshuttle para SharePoint. Lo proporciona el equipo de soporte de Winshuttle.
  2. Abra un símbolo del sistema con privilegios de administrador.
  3. Ejecute el siguiente comando: iisreset/stop
  4. Abra el programador de tareas de Windows y deshabilite la tarea programada de SVService. (Se volverá a habilitar al finalizar la actualización).
  5. Extraiga el instalador de Winshuttle Workflow.
  6. Como administrador, ejecute el ejecutable del instalador de Winshuttle Workflow.
  7. En la ventana del autoextractor de archivos comprimidos Chilkat, introduzca la ubicación para guardar archivos temporalmente y, a continuación, haga clic en Descomprimir.
  8. Haga clic en Siguiente.
  9. Seleccione Actualizar y, a continuación, complete el Asistente de instalación.
  10. Haga clic en Cerrar para salir de la ventana del autoextractor de archivos comprimidos Chilkat.
  11. Abra el programador de tareas de Windows y vuelva a activar la tarea programada de SVService.
  12. Abra un símbolo del sistema con privilegios de administrador y ejecute el siguiente comando:

    iisreset/start

    Nota: Al actualizar puede que también deba corregir los enlaces web de Winshuttle Transaction y Winshuttle Query en el archivo web.config de Winshuttle Server. Si desea obtener más información, consulte Configurar Winshuttle Server y Workflow.

Desinstalar Winshuttle Workflow

Volver al principio

Para desinstalar Winshuttle Workflow 10.5-10.7, haga lo siguiente:

  1. Abra el instalador de Workflow.
  2. Haga clic en Desinstalar y, a continuación, complete el Asistente de instalación.

    Nota: De forma predeterminada, el proceso de eliminación no quita la base de datos de Workflow porque ello podría causar la pérdida de datos importantes.

Quitar la base de datos de Workflow

  1. Abra SQL.
  2. Conéctese a su servidor.
  3. En el explorador de objetos, expanda el servidor.
  4. Expanda el archivo de bases de datos.
  5. Elimine la base de datos de ShareVis.