Help Center > Foundation Help

Exportar datos de Workflow 10.5-10.7 a listas de SharePoint

Con este enfoque, puede usar una operación de SVAdm para actualizar las listas de estado de SharePoint con los datos tal y como estén actualmente.

  1. Cree una lista con el tipo Lista de estados de proceso de Winshuttle. Esta lista puede encontrarse en cualquier sitio del servidor que desee. No debe estar necesariamente en el mismo sitio en el que está publicado el proceso.
  2. Cree una lista con el tipo Lista de estados de asignación de Winshuttle.
  3. Esta lista puede encontrarse en cualquier lugar que desee del servidor.
  4. En un símbolo del sistema en el servidor, ejecute el siguiente comando:

    svadm -o updateprocessstatuslist -url <URL to the root site to export> -statusurl <URL to the status lists you created above>
    -statuslist <name of the process status list you created above>
    -recurse

  5. En un símbolo del sistema en el servidor, ejecute el siguiente comando:

    svadm -o updateassignmentstatuslist -url <URL to the root site to export> -statusurl <URL to the status lists you created above>
    -statuslist <name of the process status list you created above>
    -recurse

Estas operaciones de SVAdm tomarán una instantánea actual de todos los datos de flujos de trabajo de Workflow empezando por el sitio especificado y pasando por todos los subsitios. (Si solo desea hacerlo en un único sitio sin el subsitio o los subsitios, omita -recurse).

Es seguro ejecutar estos comandos repetidas veces para las mismas listas de estados de SharePoint. Si una entrada existe para un proceso o una asignación, se actualizará, no se duplicará. No se crean entradas duplicadas para los mismos objetos de flujo de trabajo.

La ventaja de este enfoque es que no es necesario modificar ninguno de los flujos de trabajo para exportar los datos de proceso. El inconveniente es que no se mantiene la sincronización de forma automática.

Al ejecutar estos comandos se toma una instantánea del estado del sistema en ese momento. Sin embargo, en la práctica, los datos de tiempo real rara vez se necesitan realmente para los informes y suele ser suficiente configurar una tarea automatizada que ejecute las operaciones de SVAdm según una programación y, a continuación, ejecutar los informes para esa instantánea.