Help Center > Foundation Help

Se aplica a:

  • Winshuttle Foundation

Restaurar un sitio de Winshuttle Central desde una copia de seguridad

Esta sección resume los pasos y las consideraciones necesarias para recuperar y configurar el contenido de un sitio de Winshuttle Central tras restaurarlo o migrarlo.

En esta página

Notas importantes
  • Su cuenta de inicio de sesión debe tener permisos de lectura en las ubicaciones de copia de seguridad.
  • Solo se puede realizar una operación de copia de seguridad o de recuperación cada vez.
  • No se admite restaurar desde una versión de Central a otras versiones anteriores.
  • Todos los usuarios de la columna «CreatedBy» de la biblioteca de documentos de destino deben tener el rol de colaborador.
  • Todos los usuarios de la columna «Revisor» de la Biblioteca de documentos de destino deben tener el rol de colaborador.

Nota: Si alguno de los usuarios (creador o revisor) de script(s) o archivo(s) de datos no tiene los permisos necesarios (de contribución o colaboración) en el nuevo entorno, la cuenta del sistema reemplazará a ese usuario.

Recuperación local: Todo o parte del sitio de Central

Volver al principio

Para realizar una recuperación local, haga lo siguiente:

  1. En la página Copia de seguridad/Restauración, haga clic en Restaurar (compruebe si desea o no sobrescribir elementos duplicados).
  2. Introduzca la ubicación completa de la restauración y el nombre del archivo (por ejemplo: c:\backup\backup.zip)
  3. Compruebe todos o parte de los elementos de Central que hay que recuperar
  4. Programe la tarea
  5. Monitorice la tarea (puede tardar entre varios segundos y varios minutos) hasta que se complete el proceso de restauración.

Migrar contenido a sitios o granjas de SharePoint

Volver al principio

Los siguientes pasos se pueden utilizar para aplicar contenido de Winshuttle Central a sitios o granjas de SharePoint separados.

Nota: Necesitará un nuevo conjunto de licencias en el sitio de destino de Central cuando migre a una granja nueva. En la dirección support@winshuttle.com, puede solicitar al equipo de soporte de Winshuttle un nuevo conjunto de licencias que concuerde con el entorno antiguo.

Antes de ejecutar la restauración:

  1. En el sitio de destino, vaya a Administración de Central.
  2. Haga clic en Quitar flujo de trabajo de Central.
  3. Asegúrese de que todos los usuarios de Central tengan permisos de «colaboración» en el sitio de destino
  4. Restaure los «roles» y las «licencias» en el sitio de destino
  5. Restaure los «documentos» y cualquier componente que falte en el sitio de destino
  6. Pruebe cualquier script de producción aprobado para terminar los pasos de migración

    Nota: Si tiene bibliotecas de documentos de Winshuttle Transaction, Query o Central personalizadas, tendrá que quitar también los flujos de trabajo de los tipos de contenido de forma manual (Shuttlefiledoc, Metainfoshuttlefiledoc, datafiledoc, Queryfiledoc y metainfoqueryfiledoc) de todas las bibliotecas de documentos de Winshuttle Central.