Se aplica a:
- Winshuttle Foundation
Instalar Winshuttle Central: Paso 1: Crear una aplicación web
Volver a
Instalar Winshuttle Central 10.x
Las aplicaciones web definen la URL mediante la que accederán los usuarios tanto al contenido de SharePoint como al de Winshuttle. Recomendamos definir un nombre de host sencillo para la aplicación web, que sea una dirección fácil de escribir y que proporcione una capa DNS de abstracción entre los hosts y el contenido.
Por ejemplo, si sus servidores son spwin01, spwin02 y spwin03, en lugar de usar la URL de la aplicación web predeterminada de SharePoint http://spwin01, defina el nombre del host similar a http://mywinshuttle y cree la entrada DNS correspondiente.
Para el acceso entre dominios, asegúrese de definir el nombre como un nombre de dominio completo o FQDN (por sus siglas en inglés). En el ejemplo de arriba, http://mywinshuttle sería http://mywinshuttle.mydomain.local.
Tenga en cuenta que Internet Explorer trata cualquier URL con un punto en el nombre como un sitio de internet y rechazará pasar el token o tique de Windows. Asegúrese de añadir estas URL a sus zonas de intranet local para que la autenticación no tenga problemas.
Aplicaciones web de SharePoint 2013
Cree aplicaciones web de SharePoint 2013 con el modo de notificaciones. No se admite el modo clásico. La autenticación del modo de notificaciones es la opción predeterminada al crear una aplicación web mediante la Administración central de SharePoint (el modo clásico no está disponible).
Si tiene pensado instalar en una aplicación web existente, asegúrese de que la aplicación web se haya creado en el modo de notificaciones.
Aplicaciones web de SharePoint 2010
Cree aplicaciones web con SharePoint 2010 con el modo de autenticación clásico. No se admite el modo de notificaciones.
Si tiene pensado realizar la instalación en una aplicación web existente, asegúrese de que la aplicación web se haya creado en el modo clásico.
Crear la aplicación web
Volver al principioNota: Sáltese este paso si tiene pensado utilizar una aplicación web existente. Si ya tiene configurada una aplicación web, vaya directamente al Paso 2: Instalar los binarios de Central.
- Vaya a la página Administración central de SharePoint.
- En Administración de aplicaciones, haga clic en Administrar aplicaciones web.
- En la parte superior izquierda de la página, haga clic en Nuevo. New
- En la página Crear una aplicación web nueva, introduzca un puerto designado para la aplicación web con la que desea comunicarse.
- Introduzca las credenciales de la cuenta que desee utilizar como cuenta de servicio de la aplicación web. (Consulte Requisitos de las cuentas para obtener más información)
- Haga clic en Aceptar para crear la aplicación web. El proceso puede tardar unos pocos minutos en completarse.
- Una vez que se haya creado la aplicación web, aparecerá en la página Administrar aplicaciones web.
- Cuando se haya creado la aplicación web, abra un símbolo del sistema con privilegios de administrador en el servidor.
- En el símbolo, escriba IISRESET y, a continuación, pulse Entrar.