Help Center > Foundation Help

Se aplica a:

  • Winshuttle Foundation

Aleatorio desde rol

El definidor de participantes Aleatorio desde rol revisa el grupo de destino de SharePoint que aparece en la lista de propiedades del grupo de la fase para obtener una lista de usuarios asignados.

De toda la lista de usuarios asignados, para esta nueva asignación se seleccionará al usuario con menos tareas del flujo de trabajo.

Al seleccionar a un usuario, solo serán determinantes las tareas del mismo proceso. Por lo tanto, el usuario Francisco puede tener 10 tareas de Crear material pero la usuaria Carmen puede tener 5 tareas de Crear Material y 30 de Crear proveedor. Si se utiliza Aleatorio desde rol en la fase del proceso Crear material, solo cuenta las tareas de Crear material. Por lo tanto, Carmen recibirá la siguiente tarea.

Argumento

Descripción

display

Valor Sí/No que indica si se visualizará el participante del flujo de trabajo seleccionado en un desplegable en la vista del formulario. Esto obliga a que haya un elemento de control de procesos en esa vista o un elemento de participante en el flujo de trabajo que utilice la opción de control del sistema.