Help Center > Foundation Help

Se aplica a:

  • Winshuttle Foundation

Botón

Con el elemento Botón podrá crear un botón personalizado en el formulario. El botón se puede configurar para realizar cualquiera de las siguientes funciones

 

Botón

Descripción

Aprobar Permite aprobar el formulario y moverlo al siguiente paso del flujo de trabajo.
Cancelar Permite cancelar la acción realizada en el formulario y volver sin enviar el formulario.
Completar Permite completar el formulario.
Rechazar Permite rechazar el formulario y moverlo al siguiente paso del flujo de trabajo.
Guardar Permite guardar el trabajo realizado en el formulario. Esto permite a los usuarios asignados a tareas guardar el trabajo en el formulario y terminarlo más tarde. No se realiza ninguna acción respecto al flujo de trabajo que se está ejecutando en ese momento.
Guardar y enrutar Permite guardar y enrutar el formulario a través del flujo de trabajo.
Ejecutar complemento integrado

Se ejecuta como un complemento integrado que tiene el campo, operador, función y/o nodo(s) indicado(s) en el Editor de argumentos.

Pantallazo de cómo abrir un editor de argumentos

(Consulte Trabajar con argumentos para obtener más información sobre cómo configurar argumentos de Winshuttle Composer, las opciones y demás).

Sugerencia: Solo responderán inmediatamente los complementos que no creen una tarea en segundo plano en SVService, si se usan con el botón del complemento Insertar. (La lista aparece a continuación.) Debido a esto, Winshuttle recomienda utilizar solo los complementos que no creen tareas en segundo plano en SVService (como el script Ejecutar Powershell) con el botón del complemento Insertar.

Ejemplo: Personalizar el complemento Enviar correo electrónico

PluginName=Send Email,server=exchange.winshuttle.com,to=testuser1@example.com,from=workflowuser@example.com,subject=hi,body=hello
PluginName=Set SharePoint Column,site=http://example-server.domain.local/Formex,list=SetSharepointColumn1,column=sz,value=qwertyNew,query=Empid==2
PluginName=Create Folder,rootfolder=http://example-server.domain.locall/Formex/qwerty/,name=newflo

Eliminar Permite eliminar el elemento actual del flujo de trabajo, es decir, el proceso de flujo de trabajo actual y su elemento de lista correspondiente en SharePoint.
Personalizado Utilice una regla personalizada para asignar al botón prácticamente cualquier función que pueda usarse para realizar una gran variedad de tareas, como ejecutar un servicio web, cambiar datos de campos y muchas más.

Consulte Trabajar con reglas si desea obtener más información sobre reglas.

Complementos que no se recomienda utilizar con el botón del complemento Insertar

Propiedades del elemento Botón de Composer

No se recomienda utilizar los siguientes complementos con el botón Complemento incrustado porque crean una tarea en segundo plano para que la ejecute SVService. Esto puede provocar retrasos indeseados al realizar los procesamientos

  • Actualización diferida de fecha de vencimiento
  • Clonar archivo
  • Línea de comandos
  • Copiar documento
  • Copiar datos adjuntos
  • Copia diferida de documento
  • Copiar formulario
  • Copiar documento de referencia
  • Crear carpeta
  • Crear sitio de SharePoint
  • Eliminar elemento
  • Eliminar sitio de SharePoint
  • Inicio de procesos de documento
  • Inicio de procesos de formulario
  • Quitar permisos de elemento
  • Cambiar nombre de proceso
  • Enviar correo electrónico
  • Establecer columna
  • Establecer datos de formulario
  • Iniciar proceso
  • Esperar al proceso secundario
  • Grabación automática
  • Actualización de Winshuttle